Mi acne se pone rojo e inflamado y extraigalo o no, no sana, y me mancha la piel, que hago?

Le sugiero que se haga una mascarilla a base de sábila y aguacate, dos veces por semana. Luego de retirarla, se bañe la piel con agua fría, muy posiblemente con esto disminuya la grasa en su piel y cierren los poros.

Sin embargo, por lo que describe, está presentando un acné inflamatorio. Requiere manejo médico y que se le receten lociones o cremas medicadas, para ayudarle con su problema de acné.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.