ayuda, tengo la cara interna del prepucio pelada que hago ?

Por el momento te sugiero lavar la zona únicamente con agua, y si utilizas jabón, que sea neutro, secar muy bien, utilizar ropa interior de algodón para que la piel pueda transpirar, evitar el contacto sexual hasta la resolución de los síntomas, ya que es posible que estés cursando con una balanitis.

Si a pesar de estás medidas la lesión continúa se expande, empiezas a presentar secreción por la uretra o ardor al orinar, acude a un servicio de urgencias, ya que puede ser necesario el uso de cremas o antibióticos orales dependiendo de los hallazgos.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.