Tengo un grano interno en la cara en la parte del pomulo

Información adicional
Como puedo hacer para que se vaya?

Los granos en la cara se generan por una reacción inflamatoria en la piel, los folículos pilosos se tapan con grasa y células muertas generando dichas lesiones. Existen algunos factores predisponentes para su aparición como el consumo de alimentos ricos en grasas y carbohidratos, herencia, edad, sexo, alteraciones hormonales, entre otras.

Por el momento te recomiendo realizar una adecuada higiene, lavado facial 2 veces al día según tu tipo de piel, uso de protección solar para evitar aparición de manchas a largo plazo, no intentar extirpar las lesiones ya que se pueden sobreinfectar y empeorar. Si los granos persisten generando gran molestia te recomiendo acudir al dermatólogo para evaluar tu caso.

Espero haberte ayudado.