¿Es necesario tomar la Postday? Mi amiga me dijo que si mi novio tocaba su pene y luego me masturba, podía quedar embarazada.

Preguntado por Mujer de 21 años

El embarazo por masturbación no ocurre, menos si no ha habido contacto con algún tipo de líquido. Si ha tenido contacto con líquido, igualmente la probabilidad de embarazo es mínima.
Para que usted no tenga este tipo de sustos la recomendación es que comience a planificar, para así evitar embarazos no deseados.