Mi bebe se me ha caido de cara pero de un lado estaba encima de una silla tenia las manos encima de la mesa se le han resbalado y se ha caido de cara por un lad...(ver más)

Para ese tipo de golpes se recomienda la valoración por un médico general, para garantizar el estado de consciencia y salud de su hijo.

Se recomienda asistir al médico las próximas horas por seguridad.