Urucultivoniña de 12 estos fueron los resultados Color:amarillo aspecto :turbio Densidad:1.030 Ph:6.0 Células epiteliales 1_3xcpo Leucitos:2.4xcpo Bacterias :+...(ver más)

La anormalidad que se presenta son los oxalatos de calcio, los cuales generalmente se encuentran asociados a infecciones que requieren de manejo con antibióticos para su tratamiento. El resto de los hallazgos son esperados, por lo que puedes estar tranquila.

Es importante que este estudio se relacione con la exploración física, con el fin de establecer el mejor tratamiento para el caso particular.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.