hace diez día me diagnosticaron infección urinaria me enviaron tt aún siento un 10% de síntomas quiero saber si con un examen q me realice hoy aún aparece infec...(ver más)

Información adicional
suave brisa en enero del presente año

Preguntado por Mujer de 31 años

El examen de orina reportado, no evidencia una infección de vías urinaria, puedes estar tranquila, lo valores se encuentran dentro de los valores normales. Te recomiendo llevar el reporte a tu médico tratante para dejar constancia en la historia clínica. Ademas, es importante que tomes abundantes líquidos y vayas al baño máximo cada 3 horas para evitar la sobreinfección bacteriana de la orina que queda en la vejiga. Y en caso de presentar ardor o dolor al orinar, fiebre (temperatura mayor a 38.3 o 38.0 que persiste mas de una hora), sangrado con la orina o dolor en región lumbar baja, deberás acudir al servicio de urgencias. Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.