Examen general de orina: volumen (60ml aprox.), color (voguel ll), aspecto (ligeramente turbio), densidad ( 1.030), ph (5.0), examen químico: albúmina (negativo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Efectivamente tu parcial de orina es no patológico, lo que significa que no hay una infección urinaria, sin embargo, esto no descarta que tengas una uretritis que esté generando los síntomas y que deba ser manejada con antibióticos. Debes acudir nuevamente con tu médico y comentarle que los síntomas son persistentes para que reenfoque el cuadro y pueda ayudarte de forma oportuna y pronta.