Hola alrededor de 3 meses he tenido ardor al orinar, cada rato orino y tengo un ligero olor (poco) me realicé unos análisis de orina éste es el primero en novie...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Tu parcial de orina está negativo y tu cuadro hemático también lo está. Lo que quiere decir que no hay una alteración en la orina y tampoco se ve reflejado en el cuadro hemático una infección sistémica. Ahora bien, puede que tengas una uretritis y esté generando los síntomas que mencionas y por tanto no hayas mejorado. Lo ideal sería que acudas a un médico general y urólogo para que contemplen esta posibilidad y hagan un interrogatorio completo sobre tu sintomatología para das atar o confirmar el diagnóstico.