en mi examen de orina salió células epiteliales y los leucocitos en 2-4c quisiera saber qué significa si me habían diagnósticado bacteria en la orina hace diez ...(ver más)

Información adicional
una suave brisa en enero del presente año. y la infección q me salió en la orina hace diez días no mss

Preguntado por Mujer de 31 años

Te recomiendo que transcribas el reporte del examen de orina completo, ya que solo con los datos presentados no es posible brindarte una orientación médica adecuada. Si lo deseas, puedes reformular la pregunta con los datos faltantes y de esta manera podremos ayudarte. En caso de persistencia de la sintomatología urinaria asociada a fiebre, deberás acudir a tu médico tratante nuevamente.