me hize un examen de orina me dio este resultado color amarillo aspecto turbio densidad 1010 ph6.5 proteinas trazas celula epiteliales + bacterias+++ leucoc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

La presencia de bacterias en la orina se conoce como bacteriuria, en ausencia de síntomas se conoce como bacteriuria sintomática, la cual no se considera como una infección como tal. Sin embargo por el estado de embarazo es necesario hacer tratamiento de esta presencia de bacterias en orina por lo que debe acudir a su médico para indicar el tratamiento correspondiente