Tengo un hijo de 4 años y le salió en el uroanalisis aspecto turbioy en sedimento urinario le salió leucocitos cristales campo 4-6, uratos amorfos cantidad abun...(ver más)

los reportes de este tipo de exámenes no son específicos, estos hallazgos pueden ser normales dependiendo la dieta, el momento del día, el estado de hidratacion entre otros, sin embargo si es anormal, le indico que consulte para que le realicen otros estudios y se descarten alteraciones