Que significa densidad 1.01 en orina y ph6 está normal y correcto?

En efecto estos valores de densidad y pH urinario se encuentran dentro de normalidad, si no ha tenido síntomas como dolor en la parte baja del abdomen, ni en la región lumbar, ardor al orinar, necesidad de orinar más seguido de lo normal, sangre en la orina, ni mal olor de la misma, no habría nada de que preocuparse. Recuerde mantenerse muy bien hidratada, orinar frecuentemente, mantener buena higiene genital para evitar infecciones. Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.