Pregunta médica

En un examen de orina que significa que sea de color amarillo claro aspecto limpido densidad 1,013 y ph 5,0 ?

Preguntado por hombre de 32 años

visibility487 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Los parámetros reportados del uroanalisis son normales, los parámetros que se reportan no son indicativos de enfermedad el aspecto suele ser normal si es claro y limpio no turbio o con floculaciones, la densidad oscila entre 1000 y 1025 , el ph oscila entre 5 y 7, sin embargo existen otros parámetros que el uroanalisis reporta que también pueden indicar enfermedad como son la glucosa en orina , bacterias en orina, leucocitos en orina, nitritos en orina, sangre o hematíes en orina, y urobilinogeno en orina. Ante la sintomatología como ardor al orinar, orinadera, orinar y quedar con ganas de orinar o sentir constantes ganas de orinar pueden sugerir infección urinaria y en dicho caso se debe asistir a una consulta presencial.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.