En un examen de orina que significa que sea de color amarillo claro aspecto limpido densidad 1,013 y ph 5,0 ?

Los parámetros reportados del uroanalisis son normales, los parámetros que se reportan no son indicativos de enfermedad el aspecto suele ser normal si es claro y limpio no turbio o con floculaciones, la densidad oscila entre 1000 y 1025 , el ph oscila entre 5 y 7, sin embargo existen otros parámetros que el uroanalisis reporta que también pueden indicar enfermedad como son la glucosa en orina , bacterias en orina, leucocitos en orina, nitritos en orina, sangre o hematíes en orina, y urobilinogeno en orina. Ante la sintomatología como ardor al orinar, orinadera, orinar y quedar con ganas de orinar o sentir constantes ganas de orinar pueden sugerir infección urinaria y en dicho caso se debe asistir a una consulta presencial.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.