Buen día, me hicieron un exámen de orina, y me gustaría saber qué significan estos que siento que no parecen normales, los demás que omito es porque sé que está...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Estos resultados son normales, es necesario que lleve este examen a su médico para poder correlacionarlos con sus síntomas y brindarle el tratamiento adecuado. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.