Me diagnosticaron dermatitis seborreica. En un análisis de sangre la inmunoglobulina salió con valor de 170 ng/ml con respecto a un valor de referencia de 240 n...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

No se ha demostrado que la alimentación como tal tenga que ver con la aparición o empeoramiento de la dermatitis seborreica. Puede comer todo lo que le plazca aunque si come sano su cuerpo, su corazón, sus arterias, su hígado, su riñón le van a quedar muy agradecidos.