Soy una persona hipertensa desde los 29 años. Los resultados de aldosterona fueron 895.5 y renina 91. ¿Qué significa esto?

Información adicional
Losartan (2 al dia), hidroclorotiazida, levotiroxina de 50mg (dia por medio)

Preguntado por Mujer de 33 años

Es necesario que especifique los valores de refencia y unidades utilizadas por el laboratorio para poder dar una orientación adecuada, recuerde que sin un contexto clínico adecuado no se puede realizar una adecuada interpretación, por lo cual es necesario que esos laboratorios los revise el médico que los solicito, quien tiene una mayor información sobre su historia clínica.