Para un hombre de 80 años tener tener la electroquimioluminiscencia en 91 ngm, ¿qué significa?

La quimioluminiscencia se refiere a la producción de luz secundaria a una reacción química, un proceso que puede emplearse en distintos exámenes de laboratorio. Es necesario especificar el tipo de examen que se realizó para una apropiada asesoría.