que significa cuando un hombre al tener relaciones sexuales suda demasiado?

Es una respuesta normal ante la actividad sexual, ya que durante esta, se produce agitación, aumento de la frecuencia cardiaca, vasocongestión en piel y sudoración. Sin embargo todas las personas tenemos un patrón de sudoración diferente, unas sudan más, otras menos, unas principalmente en la espalda, otras en las extremidades. Esto viene determinado genéticamente y no es una enfermedad, no debe preocuparte.

Espero que encuentres útil esta información, no olvides darnos tu calificación, pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.