por favor una información sobre una persona de 91 años con diagnostico de hepatitis C, ¿Qué debe tomar? y tiene mucho dolor abdominal y es hipertensa mil gracia...(ver más)

Información adicional
Operación de pequeño mancha cancerosa en la nariz

Por la edad que tiene y la sintomatología que presenta, lo más recomendable es que no tome ninguna clase de medicamento y asista de manera inmediata al servicio de urgencias.

Se debe descartar que esté presentando un problema cardíaco o hepático entre otros. Es necesario que le tomen electrocardiograma, exámenes de sangre y ecografía abdominal entre otros, a fin de llegar a un diagnóstico e iniciar el tratamiento requerido lo antes posible. Le recomiendo que la lleve a urgencias de inmediato.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.