buenas noches mi esposo tiene mucho dolor abdominal dice que también acidez y reflujo, además muchos gases. no tiene diarrea pero afirma sentir el dolor abdomi...(ver más)

Preguntado por Hombre de 38 años

Debido a la presencia de acidez y reflujo, el dolor abdominal que tiene puede estar relacionado a estas condiciones. Por otro lado, si el dolor es muy intenso o intolerable, debe consultar de inmediato a urgencias para ser valorado por un medico. Si por el contrario la intensidad no es tan alta, puede intentar tomando omeprazol, acetaminofen y reposo a su estomago.