tengo la renina en 85.9 pg/ml y la aldosterona en 173 pg/ml cual puede ser su causa?

Información adicional
Ya me hicieron ecografia y doppler de riñon y salieron bien.

Por lo que nos describes puedes tratarse de un problema hormonal que se conoce como hiperaldosteronismo que puede tener como causa trastornos a nivel de los túbulos renales como el sindrome de Bartter o bien ser secundario a cuadros de deshidratación prolongados, aunque previamente deben completarse otros estudios, pues estos son diagnósticos que pueden hacerse una vez se descarten alteraciones a nivel de la glándula suprarrenal.

Como se trata de un caso complejo lo ideal es que sea seguido por un especialista, en este caso endocrinólogo para poder completar los estudios y definir la necesidad de tratamiento, pues alguna veces puede hacerse solo con medicamentos como la espironolactona.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.