mis resultados de catecolaminas plasmáticas: adrenalina 12.6 pg/ml noradrenalina 56.4 pg/ml se supone que están bajas? y de ser así, qué consecuencias tiene esto?

Con respecto a tus resultado de laboratorio debes tener presente que:

  • La adrenalina está normal.
  • Los niveles de noradrenalina se encuentran disminuidos, su rango usual es de 70 a 1700pg/ml, aunque estos valores pueden variar dependiendo del laboratorio.

Una disminución de los niveles de noradrenalina puede estar relacionada, con cuadros de ansiedad, estrés, atención dispersa, depresión, alteraciones hormonales. En tu caso es importante que lleves los resultados con tu médico para poder correlacionarlos con tus síntomas y examen médico, y así definir la necesidad de ampliar estudios y de iniciar un tratamiento específico.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.