Catecolamina fraccionadas en plasma adrenalina noradrenalina método hplc adrenalina en plasma 11 pg ml noraderalina en plasma 138 pg ml dopamina en plasma 17 pg...(ver más)

A continuación respondo tus inquietudes: -Noradrenalina en plasma: está dentro del valor normal. (los valores normales varían de acuerdo a la posición, pero aún así su valor es normal en todos los escenarios). -Dopamina en plasma: está dentro del valor normal, que es de 0 -20 pg/mL. -Catecolaminas fraccionadas en plasma: ambos valores se encuentran normales. Teniendo en cuenta lo anterior, se puede concluir que los resultados son normales. Sin embargo, es importante que los lleve con su médico tratante, con el fin de que determine el paso a seguir, dado que seguramente le están estudiando por algunos síntomas que presente. Si tiene más dudas, ¡escríbanos!. No olvide calificar la respuesta y dejarnos sus comentarios.