¿Cómo reducir en aumento de fibrinógeno en plasma?

Información adicional
En un análisis de sangre reciente,me dio un aumento(no mucho mayor dentro de los parametros)de fibrinogeno o fibrina en el plasma.Quisiera saber como regularlo y si es para preocup...(ver más)

Si el aumento no es muy marcado no hay problema, sin embargo un aumento en la cantidad de fibrinógeno puede indicar alteraciones del coagulación en la persona y eso la hace propensa a presentar problemas de coágulos y trombos a nivel circulatorio. El fibrinógeno se elabora en el hígado y puede ser signo de que algo ahí puede estar alterado.