¿Cómo reducir el apetito?

Información adicional
Debido al Jadelle, me mantengo todo el tiempo con apetito. Ya he subido 3 kilos desde que lo tengo puesto y la verdad no quiero seguir aumentando. ¿Alguna recomendación para reduc...(ver más)

Estos efectos en el aumento del apetito y del peso son frecuentes con el uso de anticonceptivos de depósito como el Jadelle. Esos efectos se estabilizan con el tiempo y es esperable que pronto su organismo se equilibre.
Si esto no sucede y sigue aumentando de peso, puede cambiar de anticonceptivos y utilizar método oral que no tenga estos efectos.