Cómo reducir la acidez vaginal?

Información adicional
Mi pareja se le irrita el pene después de tenemos sexo, queda con pequeñas laceraciones/rasguños en el pene. Siempre lo hacemos sin preservativo.

Preguntado por Mujer de 28 años

En primer lugar lo primero que debes hacer es determinar si hay o no una infección vaginal que es lo que sugieres podría estar generando la sintomatología a tu novio. En este punto lo que debes hacer es realizar una citología o un frotis de flujo vaginal para determinar cual es el microorganismo que podría estar generando el cuadro clínico y de tal forma realizar un tratamiento enfocado y oportuno. En segunda medida, lo ideal sería que tu novio, por más confianza que se tengan y exclusividad que haya, use preservativo durante la relación sexual. Esto porque hay un riesgo bastante grande de un embarazo no deseado además de la transmisión de enfermedades de transmisión sexual.