¿Cómo reducir los síntomas de estrés?

Información adicional
Padezco de estrés y ansiedad, recién estoy saliendo de una época en la cual pase problemas alimenticios y mucho tiempo de insomnio, Apenas estoy recuperándome de todo ello pero hay...(ver más)

Por lo que comentas, es importante que tengas ayuda profesional (Psicología o psiquiatría) para que te ayuden con el control de esos pensamientos y el insomnio además de los problemas alimenticios que refieres. A parte de esto, puedes involucrarte en alguna actividad física que te guste ( cualquier tipo de deporte, trotar, natación, yoga, etc.) que le ayude a tu cuerpo a reducir los niveles de estrés. Puedes también buscar en tu ciudad grupos de apoyo de personas de tu edad que estén pasando por una situación similar a la tuya. En Lima, por ejemplo, está el grupo "Gaba". Puedes comunicarte con ellos a los siguientes teléfonos +511 3736481 / +511 958794213. Si hay algo más que desees contarnos, estamos dispuestos a ayudarte. Recuerda que las preguntas son anónimas y muy valiosas.