¿A partir de qué tiempo se comienzan a sentir los efectos del ejercicio físico para reducir el estrés? ¿Y cómo sé que mi estrés ha bajado notoriamente?

Estos resultados van a verse con el tiempo, pero sobre todo van a empezar a notarse cuando dejes de pensar en el estrés y la ansiedad como un problema para tu vida.

Si tú empiezas a hacer ejercicio y sigues pensando todos los días en la ansiedad, el miedo o el estrés, es posible que incluso el ejercicio no te vaya a ayudar.

Lo importante es iniciar un cambio en tu hábito de vida, tener una dieta sana con una vida activa, con ejercicio frecuente, y te prometo que con el tiempo cuando no te des cuenta te vas a sentir mucho mejor.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas para poder orientarte.