buena noche siguiente resultado por favor me colaboran Rx de columna lumbosacra opinión final del examen: cambios espondiloartrosicos leves con probable disco...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

El resultado muestra que tiene una enfermedad degenerativa de las articulaciones de la columna lumbar y posiblemente enfermedad del disco intervertebral a nivel de la columna lumbar.

Le sugiero que asista cita, a fin de que el médico tratante correlacione el resultado con su sintomatologia y defina el manejo a seguir.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.