Buenas noches doctor, estos son los resultads de unos RX de columna lumbosacra, que significa: pinzamiento L5/S1 - espondilosis L4/L5 y Esclerosis sacroiliaca....(ver más)

Procedo a explicarte cada hallazgo: -Pinzamiento L5/S1: Esto básicamente se refiere a una disminución del espacio articular entre la última vertebra lumbar y la primera sacra pudiendo causar compresiones de raíz medular y pudiendo ameritar estudios ulteriores para determinar el estado del disco intervertebral. -Espondilosis L4/L5: Se refiere a degeneración del hueso de las últimas 2 vertebras lumbares. -Esclerosis sacroiliaca: Se refiere a endurecimiento o calcificación de la articulación que une los huesos del sacro con la cadera. Todo lo anterior puede generar dolor y amerita ser evaluado por un médico para dar el manejo adecuado.