Doctor. Me ha salido en medio de los dos ceno una bolita q está dura

Información adicional
No

Esta lesión es inespecifica y requiere valoración presencial para caracterizarla . Es necesario descartar inflamación del folículo piloso y lesiones tipo acné por obstrucción del conducto de salida de la sangre glándulas sebaceas, esto se asocia a mamas de gran tamaño, uso se topaba ajustada o húmeda ,irritación por productos de aseo con alcohol o fragancias y contacto con cuerpos extraños contaminados como collares o celular.

Consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, fue súbito o progresiva , aumento de tamaño o se presentan en otras localizaciones similares, se asocian a dolor, secreción blanquecina , coloración roja y calor

Evite la automedicación y manipulación sobre la zona afectada. No use alcohol ni soluciones yodadas y mantenga descubierto