Me. A salido una mancha marrón tirando a morada. En mi ceno derecho que puede ser

Información adicional
Hace dos semanas pensé q era un golpe pero no se va y hace dos meses q deje de dar pecho Ami hijo de dos años

Esta es una manifestación inespecifica que tiene múltiples orígenes, puede estar asociado con un hematoma , hiperpigmentación, quemadura solar o infección por hongos

Consulte para caracterizar la lesión , comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora , fue súbito o prolongado, antecedente de trauma , uso de ropa ajustada , aumento de tamaño o lesiones similares en otra región, se asocia con dolor a la palpación, comezón, cambio de coloración y sensibilidad a las prendas de vestir

Evite la automedicación y manipulación