Pregunta médica

Bs noches ... Si me puede interpretar este resultado es una ecografía de tiroides ... De octubre del 2017 .. en el lóbulo izquierdo sobrepasando el tercio medio...(ver más)

Información adicional
Niveles hormonales normales no alterados... Este sábado tengo mi otro control cada 6 meses... Mi pregunta es .. Xq en un mi primer informe salia istmo y lob derecho normales pero e...(ver más)

Preguntado por mujer de 33 años

visibility134 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Considero que este cambio reportado puede corresponder a la forma como tomaron la ecografía. Tú misma puedes comparar el tamaño, en el resultado que nos compartes se indica que el nódulo tiene 20.9x12mm, eso es 2.1cm por 1cm, si en la ecografía anterior decía valores similares, no habría cambios en el tamaño.

Es un nódulo pequeño, que sigue teniendo características benignas, y que seguramente se continúe vigilando, pero no debe preocuparse por ello, solamente seguir en los controles que tu médico indique.

Espero haberte ayudado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.