Bs noches... Necesito q me asesore por favor... Si en mi ultima ecografía el nódulo tiroideo frío se mantiene del mismo tamaño y no hay más adenopatías y lleva ...(ver más)

Información adicional
Niveles hormonales normales ..TSH Y T4. No tengo molestias ...

No es necesario que te realices una operación con urgencia. Que el nódulo sea frío y se haya mantenido en tamaño a lo largo del tiempo habla de un pronóstico favorable para ti. En cualquiera de los casos es importante que lleves el reporte de tu ecografía y tu perfil tiroideo a tu médico tratante para que el tome las decisiones pertinentes englobando todo tu caso. Es importante que lo lleves además para poder tener control del seguimiento del mismo.