¿Por qué disminuye de tamaño un nódulo tiroideo si en un año me disminuyó 4 mm y no tomo ninguna medicación?

Inicialmente no hay una causa específica para explicar el por qué de la disminución del nódulo, en ocasiones se puede relacionar con un menor aporte sanguíneo, sin embargo el que haya disminuido no debe ser motivo de preocupación, debe ser en controles periódicos con el médico tratante.