Nódulo tiroideo: a mi papá le detectaron un nódulo tiroideo del lado derecho y le indicaron tomar ibuprofeno o naproxeno para reducir su tamaño y aliviar los sí...(ver más)

Si el diagnóstico es tiroiditis, el manejo es adecuado con uno solo de estos antiinflamatorios,

Pero no se utilizan para disminuir el tamaño de un nódulo tiroideo. La mayoría de los nódulos tiroideos no necesitan tratarse.

Le recomiendo que con el resultado del examen asista a cita donde un médico diferente, para tener una segunda opinión y sea remitido a cita con endocrinología, para estudio del nódulo que presenta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.