Un bocio multinodular es posible que desaparezca solo con medicamentos? Los nodulos tiroideos ninguno pasa de 50 mm. Son 6 en total.

Información adicional
Posible hipertiroidismo

Si es posible, aunque existe cierta controversia sobre que tiempo se debe continuar con el tratamiento. Algunos autores recomiendan continuar con el tratamiento al menos 5 años ya que se ha evidenciado que si el paciente se apega al tratamiento durante este tiempo aumenta en gran medida las posibilidades de que el bocio no vuelva a aparecer.

En caso de que no tuvieras síntomas y que tu bocio fuera pequeño se recomendaría solamente observación por parte de tu médico cada 12-18 meses, esta observación tendría que estar basada en la exploración física, estudios ecográficos y pruebas de función tiroidea.

Espero haber resuelto tus dudas, en caso de que tengas más preguntas ¡no dudes en escribirnos!