¿Qué se recomienda si me recetaron Sulindaco porque hace 2 semanas me golpeé un testículo y se inflamó, pero me estaba causando efectos secundarios por lo que l...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Se debe asistir a consulta médica presencial para evaluar el testículo y considerar reiniciar el tratamiento o cambiarlo. Para próximas ocasiones es importante que si se va a suspender un medicamento se cuente con el aval médico.