Me extirparon un testículo por una torsión, ahora tengo uno. ¿Qué efecto tendré?

Información adicional
Psicológicamente estoy muy preocupado me va afectar en mi desarrollo muscular o tendré la misma hormona igual que dos hace 2 meses me paso esta tragedia y el médico se co fundió por infeccion

Si la torsión testicular ya lleva más allá de un determinado número de horas, entonces la única opción terapéutica es la resección del testículo resecado pero esto no afecta en el desarrollo hormonal ya que usted ya está desarrollado a esa edad ni afecta su libido sexual.
Si usted cree que la preocupación es muy grande, la indicación es que acuda a valoración por psicología ya que esta preocupación puede afectar su vida personal.