Hace un par de años me extirparon el testículo derecho por una torsión, pero ahora, algunos días donde estaba aquel se me inflama y tengo un pequeño bulto. No s...(ver más)

Información adicional
orquidectomia derecha

Preguntado por Hombre de 19 años

Buenas tardes: para determinar la naturaleza del bulto que usted palpa es necesario hacer una ecografía testicular, ademas esta de paso ayuda a evaluar el testículo izquierdo. Es recomendable hacer el autoexamen de testículo periódicamente para detectar alteraciones tempranamente. En el momento en que usted palpe algo anormal en su testículo es obligatorio acudir en el menor tiempo posible al médico.