hace algunos dias que tengo en el pecho derecho un bulto pequeño abajo del pezon que al palparlo me duele hay posibilidad de que pueda ser cancer

Preguntado por Hombre de 16 años

No es posible indicarle sin lo anterior si hay posibilidad que sea cáncer de mama, sin embargo en pacientes de su edad este tipo de alteración se relacionan cambios fibroquísticos en las mamas que son benignos. Siempre que se palpe durante el autoexamen de seno una masa o alteración en los senos se debe acudir a una valoración por medicina general, quien basado en su historia clínica y examen físico determinará si es necesaria la realización de otros estudios como la ecografía mamaria y establecer la causa de la masa.