Tuve una torsión, me extirparon un testículo. ¿Dentro de cuánto puedo ir al gimnasio? Quiero recuperar el peso que perdí.

Información adicional
A

La retirada del testículo no implica que tenga cambios en la dieta o en el ejercicio. Lo que debe hacer para recuperar el peso perdido es comer proteína (ya sea carne, pollo o pescado) además de huevo y productos lácteos y hacer ejercicios para tonificar y de crecimiento de masa muscular.