Pregunta médica

Me golpeé en los testículos al masturbarme.

Información adicional
Buenas noches Doctor. Yo por masturbarme seguido, en un momento casual golpee mis testiculos y sin darme cuenta ni dolor algo me incomodaba y sucede que mi testículo había subido h...(ver más)

Preguntado por hombre de 22 años

visibility518 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Aporta muy buena información para analizar su caso.
1- Podría tener laxitud en las estructuras que sostienen el testículo lo que eventualmente facilitaría o predispondría a una torsión testicular (como lo menciona) lo cual pudo haberse dado pero así mismo haberse resuelto espontáneamente. Aquí el examen de elección seria una ecografía testicular para valorar las estructuras a este nivel.
2- Luego de esto (8 meses después) al parecer tuvo una epididimitis (inflamación de una parte del testículo llamada epidídimo) y esto sería un evento aparte que nada tiene que ver con lo anterior.
3- Luego pareciera que el colega médico sospechó un varicocele, la cual es otra patología diferente (a nivel de vasos sanguíneos, venas a este nivel) que nada tiene que ver con las 2 anteriores patologías.
4- Por último (2 años después) menciona preocupación por eventual infertilidad.
Resumiendo: podría hacerse una ecografía testicular de control y en principio por su edad no creo que tenga problemas de fertilidad.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.