Me golpeé en los testículos al masturbarme.

Información adicional
Buenas noches Doctor. Yo por masturbarme seguido, en un momento casual golpee mis testiculos y sin darme cuenta ni dolor algo me incomodaba y sucede que mi testículo había subido h...(ver más)

Aporta muy buena información para analizar su caso.
1- Podría tener laxitud en las estructuras que sostienen el testículo lo que eventualmente facilitaría o predispondría a una torsión testicular (como lo menciona) lo cual pudo haberse dado pero así mismo haberse resuelto espontáneamente. Aquí el examen de elección seria una ecografía testicular para valorar las estructuras a este nivel.
2- Luego de esto (8 meses después) al parecer tuvo una epididimitis (inflamación de una parte del testículo llamada epidídimo) y esto sería un evento aparte que nada tiene que ver con lo anterior.
3- Luego pareciera que el colega médico sospechó un varicocele, la cual es otra patología diferente (a nivel de vasos sanguíneos, venas a este nivel) que nada tiene que ver con las 2 anteriores patologías.
4- Por último (2 años después) menciona preocupación por eventual infertilidad.
Resumiendo: podría hacerse una ecografía testicular de control y en principio por su edad no creo que tenga problemas de fertilidad.