El estrés que siento me mata: me duele el cuello y los hombros.

Información adicional
Hola

El estrés es un proceso natural que responde a nuestra necesidad de adaptarnos al entorno, pero resulta perjudicial si es muy intenso o se prolonga en el tiempo. El estrés es malo porque puede desencadenar muchos síntomas como si tuviera una enfermedad como por ejemplo: depresión, tristeza, inseguridad, gastritis, dolores musculares por tensión, dolor de cabeza.
Debe identificar qué le estresa y manejar la causa con tranquilidad o buscar ayuda de amigos, colegas.