me duele el cuello y la cien tengo 4 semanas ase es por estrés?

Preguntado por Hombre de 19 años

La tensión o el estrés, puede ser el causante de dolor muscular en el cuello y dolores de cabeza. Si la causa no se trata, los medicamentos no tienen un efecto total.

Cuatro semanas es mucho tiempo, pienso que debes consultar al médico para que te valore y te instaure un manejo específico.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escríbenos.