me duelen las piernas me es díficil caminar y los hombros los tengo tensos cuando me siento se me mueve el cuello

Preguntado por Hombre de 15 años

Es probable que esto que estás presentando sea secundario a que tienes contracturas musculares o espasmos, estos se producen por malos movimientos, por estrés, por movimientos repetitivos, por sedentarismo, entre otras, el manejo es con analgésicos y antiinflamatorios, relajantes musculares, puedes también hacer terapia de frío calor, colocando en la zona afectada 10 minutos de calor, intercalándolos con 10 minutos de frío, durante 40 minutos, esto ayudará a que tus síntomas mejoren. Es aconsejable que si tus síntomas persisten o aumentan acudas a una cita presencial. Espero haberte orientado. Gracias por preferirnos.