Mantengo como una desconpensación en las piernas se me dificulta para caminar me duelen mucho ambas

Es posible que estés iniciando con varices de miembros inferiores. Te recomendaría como primera. Medida:

  1. Evitar pasar mucho tiempo parado
  2. Utilizar medias antivárices de compresión media a la rodilla
  3. Eleves las piernas al llegar a tu casa en las noches
  4. Evites el sobrepeso
  5. Realices actividad física

Si a pesar de esto sigues sintiendo tus piernas cansadas y pesadas, es mejor que acudas con un médico general para que te hagan un doppler de miembros inferiores y evalúen el estado de tus venas de forma más puntual.