Que es el liquido escrotal laminar bilateral ? Al ser escaso que significa ?

La presencia de líquido en cantidad variable en el escroto bilateral, puede indicar que el hombre presenta una condición médica llamada hidrocele testicular. Este problema médico se corrige de forma quirúrgica, es decir con cirugía y la debe hacer un médico especialista en urología. El que sea escaso, sólo indica que no es tan severo, pero igual se debe corregir, ya que gradualmente la cantidad de líquidos en el escroto irá aumentando poco a poco.