Es normal que en la ecografia dopler indique escaso liquido laminar bilateral ? Que significa esto ? Como mejoro la situacion

Es importante especificar y saber qué tipo de ecografía es la que se trata, es decir qué cavidad o estructura es la que se está examinando, por ejemplo la cavidad pericárdica, pleural, o abdominal, y segundo si es Doppler saber cuáles vasos son los que se estaban examinando, si los de abdomen, o miembros inferiores. En cuanto al líquido libre laminar, quiere decir que es muy poca cantidad, en algunos tipos de ecografía el líquido puede ser normal, por ejemplo una ecografía pélvica en mujers, y en otras ocasiones es anormal, por ejemplo presencia en pleura o corazón